miércoles, 19 de enero de 2011


Para rebautizar el blog, ahora que decidí reinventarme...
Para retomar lo que nunca llegue a empezar, y quizá siempre necesité.
Como un viento nuevo, que huele a recuerdo, tan solo unas lineas, cual constante matemática que nos dice que "el agua nunca vuelve al mismo cauce, pero el río siempre nos devuelve el mismo agua". (Coti)

un clásico siempre es un buen regalo.


(Paráfrasis a Tagore)

En mi cielo al crepúsculo eres como una nube

y tu color y tu forma son como yo los quiero,

eres mía, mía mujer de labios dulces

Y viven en tu vida mis infinitos sueños.

El brillo de mi alma, te sonrosa

Y el agrio vino es mas dulce en tus labios.

¡Oh ¡ segadora de mi canción de atardecer,

como te sienten mía, mis sueños solitarios,

Eres mía, mía voy gritando en la brisa de la tarde,

Y el viento arrastra mi voz viuda.

Cazadora del fondo de mis ojos,

Tu robo estanca el agua de tu mirada nocturna.

En la red de mi música estas presas amor mío,

Y mis redes de música, son anchas como el cielo.

Mi alma nace a la orilla de tus ojos de luto.

En tus ojos de luto comienza el país del sueño.

Pablo Neruda


y más cuando proviene de dos de los más grandes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario