viernes, 18 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN

Así empezó:

Un viejo sofá, un baño al sol, un bailecito sin ninguna mala intención, Enamorarse a primera o a segunda vista, que mas dá… Si dicen que nos enamoramos como locos, pero yo creo que mas tiene que ver con la tontería que con la locura, las cosas del corazón.

Así fue, Enamorado como un tonto, sin mitad.

Una habitación de hotel, lujo pretencioso, y una botella de vino, vacaciones y mas vacaciones de risas y confesiones, de conocer y conocernos, aquella cordillera que no caminamos juntos, irnos a cualquier lugar , La carretera sin final por la que siempre querría circular…

amarnos hasta dejarnos sin respiración, llorar de emoción por todo el cuerpo, crear una flor, y comer un menú diferente, echarnos la siesta para no soñar nada, Tu mano, que guía mi intimidad, mi cabeza que enloquece al ver tus ojos brillar.

Contigo, porque todo lo quiero contigo, y un poco mas de ti, si no estas…

Un te a medias a media tarde y un cigarro que humea entre mi pelo; Confesarte que te necesito, palabras que se llevara el viento.
Darme cuenta de que eres todo lo que tengo, Abrazarme a mi osito y tener miedo de nada, saberme protegida en tus brazos, querer dormir todos los días en tu pecho. Pensar que esto ira cada vez mas allá…

No poder olvidar aquel mes de abril, sin camino y sin consuelo, siguiendo el rastro de una paloma en el cielo, desde el parque, mientras creíamos que alzaríamos el vuelo.

El sol que tu arrastraste hasta mi en una primavera anticipada, que creí que nunca acabaría, que necesite tiempo para entender que volviese la nieve y la lluvia a nuestras cabezas, jóvenes, que como dos crías animales jugaban a morderse, y a veces se hacían daño.

Después aquella primera visita al país del amor, ese amor a mi mar que te contagie un día, y aun te sigue estornudando dentro… ver atardecer a tu lado desde el país de los sueños, nunca fue mas bonita que una tarde en mi playa, pero serviría para calar tan adentro…

Saber que me gustan las sorpresas no era ningún secreto pero averiguar cómo hacerlo si, y que viniese un gordinflón por navidad cargado de ilusión y buenas intenciones quizá haya sido el inicio de caer, pero también de tener fuerza para levantarme, hemos pasado tanto que ahora ya no se distinguir en qué punto estas dentro o fuera de eso que no se elige pero se quiere por encima de todo, es precioso poder desear con esta pasión, a alguien que es familia.

Es genial amarte como te amo, necesitándome, sabiéndome adicta a tu despertar y esclava de tus abrazos.

Sabía que acabarías creyendo en las hadas, que tendrías toda la magia que necesitarías para l a difícil tarea de Manejar este ovillo de sentimientos, para ser capaz de callarme con un beso, para poder dar abrazos sanadores, para nunca saber que decir ante mi tristeza, para poder estar mirando la cristalinidad de mis lagrimas y darle la importancia que se merece, para poder en definitiva, ser mi mejor amigo, sin ser un unicornio.

Tu apoyo incondicional con protestas, que ironía, saber que siempre puedo contar contigo, mas, siempre mas cuanto mas lejos… un agradecimiento en el pecho que no es posible de expresar que es de esas cosas que se llevan por dentro…

secretos a voces y besos en la calle sin más, Andar de la mano hacia ninguna parte.Sinceridad. Revolver el mundo y verlo como tú quieres, como yo quiero, y convertirlo en queso, hacer de la luna un columpio por tus caprichos, entre la contaminación de Madrid, ver un barco de nube en mi mar navegar… mirar el mundo rosa y cuando destiñe, reprocharte tu no azul, engañar a mi corazón, pelearnos, odiarnos y querernos tanto en el fondo.
Enfada, dar todo por no soñarte, y no lograr olvidarte
Pedirte que te vayas y desear que vuelvas con flores
Buscarte a cada instante y cuando te tengo querer desterrarte.
Cosquillas en el corazón, cuando me rozan tus labios.

Esperanza, paciencia, seguir enamorada.
Un alma empeñada por ti, que por ti pasaría por lo que hiciese falta, pues muero por ti a cada segundo, mato por ti si es necesario, pero ya sabes que como te mueras, te mato.

Saber que al final tendrías razón, saldría el sol.

Coger tu mano y saber que te tengo que cuidar, sin preguntar, sin darte opción a decidir si quieres, pues yo quiero estar aquí esta vez, y que puedas decir con orgullo que soy tu mejor amiga, y quizá algo más, porque tras tantas lagrimas...Entre nosotros, Entre tú y yo, no dejo de pensar, que quizá, si que es posible de encontrar ese lugar.

Ese hueco en el mundo, desde el que el dolor enriquece, la ilusión alimenta, y se acaban los gritos, ese punto medio en el que no hace falta seguir llorando para darnos cuenta de las cosas, pues existen los perdones.

Esos pocos metros, y a unos cuantos metros sobre el cielo, en los que tener: una tele que no da malas noticias, un armario vacío que lee cuentos, un suelo que limpiar revolcados en el , unos platos que fregar mientras bailamos un tango, y una lavadora que tender a medias, va a significa mucho mas…

Y quiero pensar que es posible si dejamos de mirarnos el uno al otro, por mucho que me encandile tu mirada, por mucho que tu vivas en mis ojos, y empezamos a mirar desde le mismo horizonte la misma vida, a luchar tu por mi y yo por ti, pero no el uno contra el otro.

En definitiva: Dejar de vivir sin mitad y vivir juntos, por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario