martes, 26 de abril de 2011

Porque estais cuando no suelen brillar... Un recuerdo tierno



Lloran las estrellas
Perdiéndose a lo lejos en la oscuridad de la noche
Lloran por el pasado, lloran por el futuro...
Y en sus lagrimas mis recuerdos me inundan
Me rompen por dentro, me destrozan el alma
Llora mi cuerpo al sentir la ausencia,
Ausencia de amor, ausencia que crea dolor
Y miro el cielo veo como caen una a una
Con su diminuta estela llenan de nuevo
mi corazón de ilusión,
al ver su gran valor:

Desde esa cúpula negra a la q todos miramos
Asombrados sin saber porqué, hacen su función
Un trabajo poco recompensado
Ellas iluminan el mundo con su brillo
Y nosotros, necios humanos, nos limitamos
A admirar su belleza...
Si cada atardecer cuando empiezan a brillar
Las mirara y viese en ellas un alma
Que con lo últimos rayos de sol
Empieza su costosa tarea de iluminar el mundo

Si yo mirase el mundo con otros ojos
Cada amanecer viese esas pupilas de Ángeles
Los rostros de esas niñas que me han hecho tan feliz
La luz de esos pequeños cielos oscurecidos
Que tanta luz me han dado en este año.
Y es cierto hoy lloran las estrellas
Y mi fe en la amistad se desvanece
en esas lagrimas que derramo por ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario